09 noviembre 2006

mateando en el parque rivadavia

Hooola boluuuudos!
Otra cosita que a los porteños gusta mucho hacer es salir a los parques de Buenos Aires los dias soleados. Caminar un domingo de primavera por los parques de la ciudad es todo un espectáculo.

Estas fotos también son de hace bastantes semanas, en el parque Rivadavia que es el mas cercano a nuestra casa. Como no, Camilo sacó su camara de profesional y se puso a capturar todo lo que podía.
Estos dos personajes que se ven son dos malabaristas que se ponen todos los domingos en el mismositio del parque, tienen muchisima gracia. Mas que buenos malabaristas son buenos cómicos, porque no paran de hacer el idiota y quedarse con la gente del público. Lo mejor de todo, la cara de loco que tiene uno de ellos. Aunque no se si aprecia bien en la foto.
Dos chavones tocando la guitarra. No creo que exista una ciudad en el mundo donde haya tantos músicos callejeros, en rincón hay un tipo que toca la guitarra o cualquier cacharro que suene.

La semana de antes de estas fotos llegamos al mismo parque con la intención de comprar unas cervezas y tirarnos al cesped, a tomar el solete. Según caminábamos por el parque veiamos que todo el mundo andaba con su mate y su termo. Para el que nunca lo haya visto o probado, el mate es una especie de mortero donde se echa la "yerva" del mate y se mezcla con agua caliente. Se toma con una especie de pajita, que la llaman bombilla. Al principio tiene un sabor amargo, pero como el café terminas por acostumbrarte y en poco tiempo te engancha. En fin... ni un solo grupillo de personas en torno a una triste quilmes.
"Donde fueres haz lo que vieres", así que a la semana siguiente volvimos con Camilo, Gregori y Pablo, ya sabiendo las costumbres argentinas.



La fotillo del grupo con la camara de Camilo.
El próximo prometemos que será del viaje a Iguazú.
Ciao!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

Esos caimanes! Que sí, que los payasos del parque están muy bien, y patinar sobre hielo tiene su gracia, pero yo quiero ver fotos de caimanes! Bueno, seguid bien.