10 noviembre 2006

Comienza el viaje!!

Hola a todos,

depues de un mes y medio practicamente encerrados en Buenos Aires comienza la gran travesia. La verdad es que fue bastante duro salir de alli. Dicen que la ciudad engancha mucho. Pero lo realmente complicado fue dejar a todos los compañeros con los que hemos estado conviviendo. El tiempo que estuvimos en la casa no habria sido lo mismo sin la gente que vivia en ella. Asi que desde aqui mandamos un abrazo muy fuerte y muchos besos a toda la gente de alli!!!!

Alejo, uno de los psicologos de la casa, creanme que hacen falta

Belcha, lo mejor de la casa ;)

Camilo, el maestro del camileo

Gregori, lo siento pero no tenia una foto mejor :P

Nico, sin duda el mayor fiestero de toda la casa

Pablo, jodeer no molestes a los niños por la mañana :P

No se quedan atras Michella y Norma. No tenia fotos de ellas en este momento pero los abrazos y los besos tb son para ellas. Muakaaaaa


Del viaje en el que nos encontramos no hay mucho que contar por ahora. Anoche salimos de la capital. Llegamos por los pelos al bus, jejeje, para variar. Y despues de 11 horas encerrados llegamos a Cordoba. Nico se vino con nosotros porque tenia ganas de ver a la gente de un hostel de aqui con muy buena onda. Asi que vamos a pasar el fin de semana y continuar nuestro camino hacia Colombia. Tenemos anotadas un monton de lugares que visitar en Bolivia, Peru y Ecuador. Pero deberíamos de llegar a Colombia a primeros de diciembre donde nos esperá Camilo para enseñarnos todo lo que este en sus manos.

A partir de ahora será mucho mas dificil escribir en el blog, asi que si tarda en llegar la inforamación no desesperen.

Un abrazo para todo el que nos lea!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chavales!!

Vaya viaje guapo que os estais marcando, seguir asi disfrutando y aprovechar. Eso de llegar al bus por los pelos nos suena verdad Javii xD y oye las fotos todas buenisimas aunque sin duda la mejor la de la patinadora en segundo plano, jejeje.

saludos from Madrid

Anónimo dijo...

primo willy al habla

Que pasa cabrones!

Oye yo quiero ver el prospecto para los Jaguares. jeje

Un saludo y seguir ahi escribiendo y poniendo fotos.