27 noviembre 2006

Córdoba

Holaaa que tal andan ustedes??
por fin conseguimos descargar la nueva oleada de fotos y con ella empezaremos a contar algunas de las historias que nos han pasao desde que salimos de Buenos Aires.

Y como no, empezamos por el principio. Despues de tantos buenos momentos en Buenos Aires decidimos que el dia 9 por la noche comenzaria nuestro viaje. El destino Cordoba, todo el mundo nos habia hablado muy bien de esa ciudad y Nico, que conocia a los chicos de un hostel alli, se habia decidido a acompañarnos. Asi que tras la ultima cena en casa, una deliciosa paella preparada por Pablo, llegamos a la estacion de buses, como no 5 minutos antes de que saliera el nuestro.

Llegamos el viernes por la mañana a Cordoba. Nico nos presento a la gente del hostel y salimos a dar una vuelta para ver la ciudad. La verdad es que Cordoba es una ciudad muy linda y si la comparas con Buenos Aires es muy muy tranquila. Vimos la universidad, el centro, nose, de todo un poco. Luego a la tarde, no se nos ocurrio mejor modo que recibir la noche que con un asado en esa maravillosa terraza que habia en el hostel.

En esta foto salgo con Lu, una de los chicos del hostel, la verdad es que era una tia de puta madre, digooo muy buena onda, incluso se dejaba pintar a veces en el brazo... :P
En esta otra salgo con Gabi, otro de los chicos del hostel, tb muy buena onda. "Si alguna chica ha quedado flasheada con la hermosura de Gabi y desea conocerlo en persona... déjenos un comentario aqui en el blog y trataremos de ponerlos en contacto". ;)
La verdad es que de los dias que estuvimos alli en Cordoba el lugar que mas visitamos fue esa terraza. La mu ijaputa te enganchaba y no te dejaba salir de ahi. Nosotros nos resistiamos un poco, pero habia unos israelies que se despertaban y se iban a la terraza, comian alli y alli se quedaban tomando y fumando hasta que les daba sueño y entonces bajaban a acostarse hasta el dia siguiente. Alli hicimos varios asados y pasabamos las noches tomando algo hasta que nos animabamos a ir a algun sitio a seguir la joda.

Ahi les pongo algunas fotillos de la terraza: en esta primera se ve la calle a la que nos quedabamos tanto tiempo mirando como pasaba la gente, la verdad es que era bastante relajante... En esta estamos en el mismo lugar solo que en vez de verse la calle salimos los tres y un edificio al fondo que estaba en construcción.
Aqui se puede apreciar la maravillosa parrilla donde se hicieron y se seguiran haciendo tan buenos asados. Y como no, el único choripan que sobró del asado al que nos invito Mati, otro de los chicos que alli vivian.

Y bueno en cuanto a la joda... no nos podemos quejar, no salimos muchos dias, pero no fue porque no hubiera lugares donde ir. Cordoba, como toda ciudad universitaria, tiene joda todos los dias y tiene lugares muy buenos para ir. El sábado fuimos a un boliche clandestino llamado el Ojo bizarro que estaba genial, si habría que ponerle un calificativo al lugar sería LOCURA.

El domingo empezó más tranquilito. Estuvimos perreando durante todo el dia en la terraza del hostel con la gente. A la noche Mati nos invitó a una parrilla de choripan en la terraza, Nico y nosotros salimos a dar una vuelta por los bares de Cordoba. Gabi se quedó en el hostel de guardia en la puerta y le prometiamos que volveriamos con 4 chicas para pasar el resto de la noche en la terraza. Y bueno eso es lo que hicimos, buscar a 4 chicas. Después de dar una vuelta por los bares nos quedamos en uno, en el que había tres chicas solas, vaya nos faltaba una. Despues de un rato charlando con ellas ya sabian que eramos españoles, bueno y que Nico era belga. Entonces nos retaron a que si les cantabamos na cancion de flamenco ellas nos cantarían un tango, y en estos momentos el ferdi donde carayo se mete. Así que bueno les cantamos una canción que aunque a duras penas pero salió decente. Ellas respondieron con un tango aunque les salió a un nivel bastante inferior al nuestro :P. Luego les prometimos que les tocariamos una cancion con la guitarra si venian al hostel. Las chicas se animaron y a la terraza del hostel nos fuimos.

Que gracia cuando Gabi nos abrió la puerta. Se le quitó la cara de dormido al ver que habiamos traido chicas al hostel, jejeje, el se pensaba que estabamos de coña pero lo prometido es deuda. uhmm... pero habia un fallo, "¿¿no prometisteis 4 chicas??, ¿¿donde esta la mia??". Jejeje, bueno que mas da!! Así que nos fuimos parriba empezamos a armar follón y tardaron muy poco en subir los israelies y el Fede, que no paró de tocar sus canciones estilo Albert Pla argentino. El Nico les hizó una rasta a cada una de las chicas y nos amaneció. Carlos se quedó sobao en el borde de la terraza, ese que sale en las fotos, agarrado a la barandilla. Cuando llegaron las 8 o asi las chicas se largaron contentas con sus rastas y como no teníamos nada mas que hacer nos dedicamos a pintarle la cara a Nico que se había quedado dormido en un sofa, "puta la gueon" ponía en su frente y tambien les pintamos pollas varias por la cara.Depués de esto Carlos se fue a dormir y yo me quede ahi de charla con Gabi y Lu. Estabamos planeando ir a bañarnos a un rio cercano cuando se despertaran Nico y Carlos. Pero despues de un rato me quede listo yo tb asi que me fui a dormir.

Nos levantamos como a las 5 de la tarde. Ya era tarde para ir al rio. Así que estuvimos tomando fotillos y despidiendonos de todo el mundo. Jeje, Nico no nos queria dejar ir sin que nos metieramos unas cuantas birras en el cuerpo. Y bueno, que podíamos hacer???

Habiamos decidio salir hacia el norte haciendo dedo. Nos dijeron que el mejor lugar para hacerlo era un pueblo a las afueras de Cordoba llamado Jesús María (y José?), por el que pasaba la ruta 9 (la panamericana) que va hacia el norte de Argentina. Allí nos fuimos y llegamos demasiado tarde, a las 9 de la noche cuando ya había anochecido (mal momento para que te "levanten" a dedo). Buscamos una gasolinera con focos y nos plantamos en la cuneta de la 9. Al poco de llegar nos pararon un par de camiones que se ofrecieron a llevarnos tan solo 25 km hacia el norte. Lo rechazamos porque empeoraría nuetra situacion, nos podiamos quedar tirados en medio de la nada. Al poco paró un camión y se ofreció a llevarme hasta Tucuman, el problema es que solo llevaba a uno, no quería llevar a dos. Según pasaron las horas disminuia el transito de camiones, y el frio apretaba cada vez mas.

A eso de las 2 de la madrugada nos fuimos a la estacion de servicio y en unas sillas nos sobamos delante de todo el persanal de la estación. Decidimos dejar la historia del dedo y salir a la mañana siguiente en bus hacia el norte.

Bueno, y ahi termina nuestra historia en Córdoba una de las ciudades con mas joda de Argentina y sin duda la que tiene las mas lindas chicas.

Un abrazo a todos...(continuará)

No hay comentarios: